Pasar al contenido principal

Formularios de quejas y reclamaciones

Departamento de Atención al Cliente

CAIXA RURAL LES COVES DE VINROMÀ S. COOP. DE CRÈDIT V.

C/ Sant Antoni, 27

12185 - Les Coves de Vinromà (Castellón)

Nº de Teléfono: 964 426050

Dirección de correo electrónico: atencioncliente@caixacoves.es

Reglamento de funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente

Formulario de Reclamaciones

 

Servicio de defensa del Cliente

Defensor del Cliente en determinadas Sociedades Cooperativas de Crédito

Paseo de la Castellana, 21, piso 5º

28046 Madrid

Nº de Teléfono: 91 794 13 00

Dirección de correo electrónico: defensor.cliente@argaliabogados.com

Reglamento del Defensor del Cliente de la UNACC

 

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento, bien del Servicio de Atención al Cliente o bien del Defensor del Cliente en determinadas Sociedades Cooperativas de Crédito, se informa a los reclamantes que les asiste la facultad de acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que corresponda por razón de la materia, siendo obligatorio antes de acudir a dichos servicios de reclamaciones agotar la vía previa de reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente o ante el Defensor del Cliente en Determinadas Sociedades Cooperativas de Crédito.

Le informamos que tiene a su disposición en las oficinas de la entidad así como en la página web tanto de la entidad como del Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores y Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones  los formularios de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones de dichos supervisores.

 

Contacta online

Llámanos

Ayuda y dudas frecuentes

Localiza tu oficina más cercana