A través de esta opción es posible abrir un expediente de reclamación sobre movimientos realizados con tarjeta, ya sea por disconformidad en los importes, operaciones no realizadas por el titular,...

     - En las siguientes ventanas seleccionará una cuenta y un intervalo de fechas con el fin de indicar el movimiento que tiene la incidencia (el sistema sólo permite seleccionar movimientos susceptibles de ser reclamados).

     - Se solicitará una serie de datos necesarios para abrir el expediente de reclamación y también podrá anexar documentación acreditativa de la incidencia.

     - Por último es necesario plasmar su firma en el área indicada.

El expediente queda iniciado y es posible descargarlo en PDF.

 

Els dies 15 i 16 de desembre es repartirà el torró i calendari per a socis i clients de la Caixa Rural.

 

Degut al COVID-19 serà durant aquestos dos dies i en horari de 9:00h a 13:00h a la porta de la CAIXA RURAL del carrer Sant Isidre. Per tal d'evitar l'aglomeració de persones en les oficines, demanem la  màxima assistència durant els dies 15 i 16 de desembre.

 

Recordeu respectar les mesures de seguretat: cal portar mascareta i respectar la distància de seguretat.

 

CONDICIONS:

 

1. Tindre domiciliada la nòmina, pensió, rebut d'autònom o ingressos de la Cooperativa Agrària. En aquest últim cas, si només hi han ingressos de la Cooperativa hauràn de ser d'un mínim de 2.000€ anuals.

Es lliurarà UNA BARRA DE TORRÓ  PER CLIENT d'acord amb les condiciones establertes (independentment del nombre de llibretes que tingue el client, amb un màxim de dos barres per compte).

 

2. Els clients que tinguen més de 14 anys i  no compleixen la condició primera, hauràn de tindre un saldo mínim en el seu compte de 2.000€ i ser titulars d'una targeta de crèdit o dèbit.

En aquest cas s'obsequiarà amb UNA BARRA DE TORRÓ, independentment del nombre de titulars.

En las últimas semanas se está produciendo un aumento importante de intentos de suplantación de Ruralvia. Muchos de nuestros clientes están recibiendo mensajes (sms, emails, push...) donde se les indica que tienen bloqueada la banca electrónica, o la clave de firma, o la tarjeta... y les pide que hagan clic en un enlace para supuestamente solucionar el problema.

Páginas

Bloqueo de tarjetas - 24 horas
918 070 162
900 822 671

Ruralvía
913 346 780
900 822 670
De 8:00 a 22:00 de Lunes a Sábado

Cajeros automáticos - 24 horas
913 346 777
900 822 672

Comercios
917 282 320