En las últimas semanas se está produciendo un aumento importante de intentos de suplantación de Ruralvia. Muchos de nuestros clientes están recibiendo mensajes (sms, emails, push...) donde se les indica que tienen bloqueada la banca electrónica, o la clave de firma, o la tarjeta... y les pide que hagan clic en un enlace para supuestamente solucionar el problema.

Debido a la crisis que está sufriendo nuestro país a consecuencia del coronavirus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del Gobierno para evitar la transmisión del virus y su propagación, desde CAIXA RURAL LES COVES se han tomado las siguientes medidas:
      
    • La operativa queda limitada a operaciones básicas.
    • La afluencia de público queda limitada a un máximo de 2 clientes dentro de la oficina.
    • El horario de atención al público será el siguiente:
        ◦ De lunes a viernes de 9:00h. A 14:00h, tardes cerrado. Les recordamos que los días 19 y 20 de marzo son festivos, y que el sábado día 21 de marzo excepcionalmente nuestras oficinas estarán abiertas en horario de 9:00h a 12:00 horas.
    • Evitar la transmisión del virus es cosa de todos, por favor, seguid estas recomendaciones:
        ◦ Venid una persona por familia.
        ◦ Evitad que vengan grupos de riesgo y niños.
        ◦ Utilizad los cajeros automáticos y la banca on-line.
        ◦ Respetad una distancia de seguridad en las colas entre 1 y 2 metros.
 

CAIXA RURAL LES COVES pone en marcha el Reintegro Dimo, una nueva operativa disponible en Cajeros NAC de la red de Grupo Rural, con la que clientes y no clientes de la entidad pueden enviar y retirar dinero en efectivo sin tarjeta a través del teléfono móvil.

Proceso ágil, simple y cómodo