Pasar al contenido principal

Dudas y preguntas frecuentes

¿HAS OLVIDADO TU CONTRASEÑA DE ACCESO A RURALVÍA?

Si no recuerdas tu contraseña, pulsa en "Acceso a ruralvía". Encontrarás en la parte inferior un enlace de "recordar clave". Recibirás tu nueva contraseña en unos minutos.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO91 334 67 80 | 900 822 670

Recuperar claves    Iniciar Sesión


FRAUDE EN TARJETAS - ¿TIENES UN CARGO EN TARJETA QUE NO RECONOCES?¿HAS SUFRIDO UN FRAUDE EN LA TARJETA?

Desde Ruralvía puedes gestionar las incidencias de tu tarjeta.

En este apartado te explicamos como.


Faq-ayuda-y-dudas

¿HAS PERDIDO O TE HAN ROBADO TU TARJETA Y QUIERES BLOQUEARLA?

Podrás bloquearla de manera fácil y rápida accediendo tanto desde la web como desde el móvil a la operativa de bloqueo de tarjeta. Una vez dentro de la operativa podrás seleccionar el motivo de bloqueo: Robo, extravío o sustitución por deterioro. En los próximos días recibirás una tarjeta nueva.

- Bloqueo desde app móvil: Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear

- Bloqueo desde web: Tarjetas > Operaciones > Bloqueo

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO: 913 346 780 | 900 822 670

HORARIO: Lunes a Domingo, 24h.


Ayuda y dudas frecuentes - Incidencia en cajeros

INCIDENCIA EN CAJEROS

Si tienes algún problema con alguno de nuestros cajeros automáticos, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente teléfono y trataremos de ayudarte de inmediato:

TELÉFONO: 913 346 780 | 900 822 670

HORARIO: Lunes a Domingo, 24h.


Puedes solicitar tu clave de firma a través de ruralvía:

  • App Ruralvía: Mis ajustes> Clave de firma> Solicitud de clave de firma
  • Web Ruralvía: Servicios > Cambio de claves > Solicitud de clave de firma

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO913 346 780 | 900 822 670


Si has bloqueado tu usuario de ruralvía, puedes desbloquearlo a través de un enlace ubicado en el "Acceso a ruralvía" pulsando en "recordar clave". Una vez dentro tendrás un enlace que te llevará a desbloquear el usuario de una forma fácil y sencilla.

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO913 346 780 | 900 822 670


Te recordamos el PIN de tu tarjeta. Accede con tu usuario y contraseña a ruralvía tanto en web como móvil y te enviaremos el PIN de tu tarjeta al instante por SMS. ¡Así de fácil!

  • App Ruralvía: Mis tarjetas > Configurar > Solicitud / Duplicado PIN
  • Web Ruralvía: Tarjetas > Operaciones > Solicitud / Duplicado PIN

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO913 346 780 | 900 822 670


Si no vas a utilizar tu tarjeta durante un tiempo puedes apagarla de manera temporal hasta que lo decidas. Podrás hacerlo tanto desde la web o móvil de una manera sencilla y fácil. Y cuando quieras, vuelves a encender tu tarjeta.

  • App ruralvía: Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Bloquear
  • Web ruralvía: Tarjetas > Operaciones > Bloqueo temporal

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO913 346 780 | 900 822 670


Puedes activar tu nueva tarjeta:

  • App ruralvía: Mis tarjetas > Activar/Bloquear > Activar
  • Web ruralvía: Tarjetas > Operaciones > Activación
  • Teléfono: 91 334 67 80 o en el 900 822 670
  • En nuestros cajeros automáticos: Realizando cualquier operación con PIN

Si necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros:

TELÉFONO91 334 67 80 | 900 822 670


Las operaciones se quedan registradas en el cajero, acude a tu oficina habitual y te informarán al respecto.

O si lo prefieres, llámanos al teléfono 913 346 780 o en el 900 822 670 disponible las 24 horas.


Ponemos a su disposición nuestro servicio de soporte técnico, ante cualquier problema que tenga con su TPV puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 917 282 320. Horario: Lunes a Domingo 24 h. 

Contacta online

Llámanos

Ayuda y dudas frecuentes

Localiza tu oficina más cercana