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Impulsamos un modelo para afrontar los desafíos del futuro

Tenemos un claro compromiso social en la realización de nuestra actividad, estamos volcados con nuestros grupos de interés (clientes, socios, empleados y proveedores) y lideramos el desarrollo sostenible en los territorios en los que estamos presentes.

Todas nuestras actuaciones están enfocadas a afrontar los retos del futuro: fomentando la cohesión social, la preservación del entorno y el crecimiento económico equilibrado.

Reto Social

Conseguir una sociedad más justa e igualitaria.

Reto Medio Ambiental

Proteger el medioambiente.

Reto Gobernanza

Asegurar un modelo de gestión transparente, participativo y prudente en la gestión de riesgo.

Los principios que van a orientar nuestra actividad y decisiones


ÉTICA Y BUEN GOBIERNO

Establecer un modelo de gobierno justo, transparente y con vocación de servicio, con una gestión de riesgos prudente y equilibrada.


CUIDADO AL MEDIOAMBIENTE

Avanzar en la protección del medio ambiente integrando los ODS en nuestro modelo de negocio e incorporar el criterio de economía circular en la gestión.


PROGRESO DE LA SOCIEDAD

Defender los derechos humanos, luchar contra la pobreza y generar políticas de igualdad e inclusión financiera.


DESARROLLO Y CUIDADO DE LAS PERSONAS

Promocionar y desarrollar personal y profesionalmente a nuestro equipo humano.


NEGOCIO SOSTENIBLE

Desarrollar productos, servicios e iniciativas de actuación, que puedan contribuir a frenar el cambio climático y sus consecuencias.


VINCULADOS A NUESTRO GRUPO

Apoyar el liderazgo del Grupo Caja Rural en materia de sostenibilidad.

Comprometidos con lo que de verdad importa

CLIENTES

CLIENTES

  • Excelencia del servicio: encuestas de calidad y satisfacción, refuerzo del Servicio de Atención al Cliente, evolución y mejora del RGPD y transformación digital.
  • Inversión y Financiación Responsable: productos, servicios y comunicación que hagan foco en el medio ambiente.
  • Política de Riesgo a los criterios de sostenibilidad.

    

SOCIOS

SOCIOS

  • Excelencia del servicio: encuestas de calidad y satisfacción, refuerzo del Servicio de Atención al Cliente, evolución y mejora del RGPD y transformación digital.
  • Inversión y Financiación Responsable: productos, servicios y comunicación que hagan foco en el medio ambiente.
  • Política de Riesgo a los criterios de sostenibilidad.

 

 

PROVEEDORES

PROVEEDORES

  • Refuerzo de los procesos de externalización de funciones:
    • Selección y contratación
    • Control y Seguimiento

   

EQUIPO HUMANO

EQUIPO HUMANO

  • Empleo estable, flexibilidad laboral y conciliación.
  • Código de Conducta.
  • Igualdad y no discriminación.
  • Formación integral.
  • Cultura de sostenibilidad.
  • Transparencia, comunicación activa y de calidad.
  • Voluntariado corporativo.

  

 

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